jueves, 21 de junio de 2012

Siempre estas TÚ

Tal vez nunca sientas lo mismo que yo por mucho que digas pero yo siempre te dire lo que siento y por mucho daño que me agas se que nunca podre olvidar ese dia en el que nos conocimos ese dia que al mirarte me senti la niña mas feliz del mundo aunque tambien recordare el dia en el que conocerte pense que fue el error mas grande de mi vida... pero pase lo que pase se que el dia de conocerte nunca lo olvidare y lo que para mi fuistes y se que alomejo en un futuro abandonare las ideas de tenerte ami lado pero en un futuro muy lejano ya que todavia sigo pensando en eso y en ti  por que en cada pensamiento ahi estas Tuu y tu Sonrisa!! Tuu y tus Palabras!! Tu y tus Gestos!........ en ese pensamiento y en mas siempre siempre estaras tu:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario