jueves, 21 de junio de 2012

Esto si es amor :)

-sabes algo? -que? -es que… bueno..-el que tengo que saber? - que te quiero…que e intentado decírtelo pero no podía y al final te lo e dicho-pero…esto..nada…(responde la chica triste)-que pasa?- que yo también te quiero y mucho , pero ahora te quiero comouna manera diferente..- que manera…- AMIGOS..si me lo hubieras dicho antes esto no sería así , ahora tengo novio y todo , y para mi es difícil todo esto.-pero yo te quiero no desde hoy si no desde que te conocí , y eso que ya es tiempo…me enamoro tu sonrisa , pero luego me enamoraste todo tú.-no me lo pongas más difícil..vale? yo te quiero y que de eso no te quepa la menor duda , pero esto pasa por no decir las cosas a su tiempo yo ahora… no voy a dejar ami novio por que no me lo ayas dicho..sabes..? pero sí..te quiero como el primer día..y también siento lo que sentí la primera vez que te vi , por que el corazón solo pertenece a una persona…y el mio es tuyo..- sí , me querrás pero no tanto como yo a ti , tu eres mi vida y entiendo que ya no quieras estar saliendo conmigo , por que estas con un chico..pero sabes que siempre te voy a esperar aunque tenga que esperar 50 años , siempre estaré..-Enserio? no sabía que me querías tanto..pero tanto no me vas a esperar..por que te tengo que decir una cosa…- no me asustes!..dime..-pues haber para mi es difícil decírtelo pero me voy a ir a vivir a mi país y no voy a volver..me voy mañana, lo siento…solo te digo que la etapa que más feliz e estado a sido esta , pero por que e estado a tu lado.. y ahora me alegro de no haberme separado nunca de ti..Él chico llorando dice-no..no te puedes ir de mi lado…que si te vas yo no soy nada, que tu eres la razón por la que respiro , por la que mi corazón late más y más fuerte, por favor…-si fuera todo tan fácil..mira…quiero que recuerdes pase lo que pase que siempre te e querido y siempre te querré , que nunca has salido de mi corazón y no vas a salir ahora tampoco..pero mi tía esta mala y tengo que ayudarlame necesita más que nunca y…tengo que estar a su lado…pero dentro de unos meses volveré..¿vale? -no , yo no quiero que vuelvas yo quiero que te quedes y que no te alejes de mi aunque solo sea unos meses , esos meses sin ti es tiempo perdido..y aun que no lo creas la vida es un segundo y ese tiempo es tiempo que no lo vamos a poder aprovechar ni hoy ni nunca..-no seas así , me necesita y punto..perdón , ah y una cosa no hay tiempo para despedidas..recuerda mi imagen..por si acaso pasara algo que nadie quiere que pase..-vale…*El chico se encerró en la habitación digo que no volvería a salir de ay hasta que ella no volviera , y así fue pero por tanto que espero..no aguanto tenía que salir..en cuanto volvió a su casa , su madre preocupada le dio una carta..el digo aaaaah! es de ella..se llevo la carta se encerró en la habitacióny la leyó en ella ponía : Hola , soy la madre de Marta, se que eres su mejor amigo por eso te lo digo..yo y mi marido pensamos que le a pasado algo , tenía que haber estado aquí hace un día , no a vuelto..el se imagino que había estrellado el avión , entonces se puso su nombre en el pecho.Se rajo las venas..y murió en unos instantes..Cuando entonces…Alguien llamo al timbre..Dijeron.-Hola , soy una amiga de su hijo , me puedes abrir que tengo que decirle una cosa importante entonces subió , abrió la puerta de la habitación y le vio rajado con su nombre y muerto..y vio la carta..entonces dijo SI NO ES UNA VIDA CON EL NO LA QUIERO VIVIR CON NADIE.! se mató..*ESTO ES LO QUE DE VERDAD ES AMOR , NO LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS “AMOR”NO QUIERO DECIR QUE HAGAMOS ESO SI NO QUE , QUIEN PUEDE SENTIR ALGO TAN FUERTE POR UNA PERSONA PARA MORIR POR EL/ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario