jueves, 19 de abril de 2012

Hoy pienso y sé, que desde aquel dia en que me fijé en ti supe que serias importante en mi vida, pero no me imaginaba cuanto. Te has hecho una persona super imprescindible para mi; tanto que me estoy volviendo loca ahora que no estás. Todo me recuerda a ti, una letra, un numero o incluso una palabra. No dejo de recordar todo lo que planeamos un dia, te necesito, porque te quiero mas que a nada en este mundo. No me podia imaginar que esto seria tan duro, tan dificil, tan inaguantable. Me muero por coger el movil, llamarte y decirte que te quiero, que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, que te necesito y que no puedo más. Que necesito aunque sea hablar contigo, escucharte, me basta con oirte respirar, me basta con saber que estás ahi, al otro lado del telefono escuchandome, necesito tenerte a mi lado, mirandome, o diciendome cualquier cosa de las tuyas... Me haces falta, tanto que no ya no podré soportarlo, cogeria las llaves, el bolso y me iria, recorreria todo lo que hiciera falta para encontrarte, me daria igual donde estuvieras, porque yo te iria a buscar. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario