sábado, 3 de marzo de 2012

Un Adios


dimee una razon por la que tenga qe creerte , Te perdonado tanto y sabes ? no te lo mereces .. Has jugado con lo nueestro , me has mentiido , ya no quiiero saber mas de una persona asi .. este es mi adiios , quiiero que te olvidees de que un dia fuiimos algo quiero que te pierdas y qe olvides el pasado , alfinal me has demostrado lo que soy por mas que jures , no me duele lo que aces si no que lo ocultes . me sentido mar entre la arena del desireto , me sentiido debil entre tanntos esfuerzoos , ¿quieres irte ? vete , pero ya no vuelvas nunca mas si piensas en mi piensa que ya no me tendras JAMAS .. sientete orgulloso ahora siientete mas fueerte mira alrededor y piensa qe todo lo tienes miientete a diario y definete sincero .. solo tu y yo sabremos tus defectos , que fuimos los dos no se si te dara vergüenza siento que al hablar de ti lo miio lo exageras no me culpes , no , por como una ironía , eres tu ese chiico que conmigo estuvo un diia ?? ha pasado el tiempo las cosas han cambiiado eso ya es excusa pa dejarme en el pasado , bueno no me importa eso , hasta lo comprendo pero no la forma en la que equimeras este cuento .. ya no tengo prisa ya no quiiero nada ahora abro las alas me elevo soy un hada , no podre mirarte como antes te miraba todo mi respeto lo has perdido no eres nadaa no pienso llorara despues de todo lo que has echo no te lo mereces si te vas ya todo pierdes me he cnasado de aguantar los golpes de tu ego he sentido rabiaa y he dao golpes al espejoo he permanecido aquii aguantando tempestades he aguantado gestos y actos qe son de cobardes dime que te importo y si tu e lo demuestras , mira lo que aces y si eso me contestas JURO por mi mare que yo no hablare de tii JURO que algun dia tu te acordaras de mii este es mi adios quiero qe olvides el pasado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario