martes, 27 de marzo de 2012

Sevilla...

Hasta que punto he llegado cruzando Sevilla sin nada en las manos no lo necesito, con su aire me basto.
Sevilla entera y bonita de Triana a San Pablo y a Rocherambert y hasta mi Giralda que bonita es.
Son sus pequeños detalles lo que la convierten en algo especial, algo diferente y ven y lo veras...
Sevilla no es una ciudad es un sentimiento no lo puedo explicar... hay que ser sevillano para llegar a entender eso que se siente al poder volver a su ciudad...
Sus calles son trozos de cielo que te alegran el alma nada mas pasar estan llenas de vida y huele a azahar... los sevillanos tienen algo que corre en sus venas y en su sangre esta el arte y el flamenco, su gente y su cuidad... como ya dijeron otros en Sevilla hay algo que no es lo normal, que Sevilla tiene un color especial...
Sevilla no es una ciudad es un sentimiento no lo puedo explicar... hay que ser sevillano para llegar a entender eso que se siente al poder volver a su ciudad...
Y es que el corazón me duele que al pensar que un día me tenga que ir por que yo en mi tierra me quiero morir
Sevilla no es solo mi hogar, es un sentimiento no lo puedo explicar hay que ser sevillano para llegar a entender esto que se siente al poder escuchar esta canción...
PD: Sevilla no tiene playa por que pa salaos ya estamos los sevillanos mi arma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario