miércoles, 8 de febrero de 2012

Ellas ;D

Yo tengo un grupo de amigas, que son unas locas. Que cuando suena el telefono de una comienzan a hacer ruidos de pareja, que cuando caminan por la calle gritan como si fuera una feria y que bailan con cualquier musica que se les cruze. Un grupo con los que me rio hasta llorar o lloro hasta reirme, y que siempre me apoyan cuando estoy mal. Un grupo que te han hecho pasar verguenza ante gente desconocida o Mi familia,etc. y que a pesar de que yo sea una loca igual que ellas, y que este llena de millones de defectos me quieren igual.Un grupo de amigas que pelean por estupideces, pero a los cinco minutos hablan como si NADA hubiera pasado.Un grupo de amigas que me cuida cuando tengo problemas o me siento mal, o que odian a las mismas personas que yo odio. Ese es mi grupo de amigas, y Las quiero con locuraa :)

1 comentario: